miércoles, 13 de agosto de 2008

3 comentarios:

Miguel dijo...

jajajajajajajajjajajajajajj

muchas gracias tíoooo !!!

Qué alegría me has dado !!!

Ya no tendré pesadillas y podré dormir solo y con la luz apagada :)

Y no pienses éso. Muchos te leerán, aunque no dejen sus comentarios.

Pásate por el blog de Sdan, es un estremeño muy majo.

Su link es http://www.losservatoreinquieto.blogspot.com/

Toca muchos y variados temas.

Y me da a mi, que piensa en muchas cosas como tú.

Miguel

Miguel dijo...

Y tu blog como el mio, tiene el reloj atrasado, jajaja

Que yo he escrito el comentario a las 23.47h

Miguel

Miguel dijo...

Estamos a 22 de agosto.Ultima entrada el 13 de agosto...

ui ui ui ...
"que no me haces los deberes"

¡ Por tu amada Extremadura !

! Actualiza !


Es que me apetece leerte y criticarte, jeje

Un abrazo