lunes, 4 de agosto de 2008

2 comentarios:

Miguel dijo...

No me repetiré.
Mi comentario anterior sigue vigente.

Sólo algunos apuntes:

-no es una inocente campaña.

-preparan el camino para hacer "comestible" la insolidaridad interterritorial.

-insisto: pacto de estado PSOE-PP en muchas materias.

-lo mejor de tu entrada, lo de "personaje". Lo es. No tiene categoría de persona.

-yo no apoyo al alcalde de Mérida. Contundencia en las medidas, pero siempre manteniendo las formas.
Perderlas puede hacer invalidar la eficacia de nuestro argumento.

Me gusta que actualices.
Es como recibir una carta.
La lees y te pones a escribir la contestación.
Ojo, que me encanta llevar la contraria.
Ese día seré implacable, jeje.


Miguel, 20.09 del 6 de agosto del 2008

Infame aniversario

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.