lunes, 14 de julio de 2008

2 comentarios:

Miguel dijo...

Me encantaba.
Le compré un disco a mi novia, y cambiaba mentalmente el género de la letra.

Me imaginaba que era yo el que cantaba, diciéndoselo a un amor que no tenía. A alguién aún por conocer.

Lo hacía y lo sigo haciendo con todas las canciones.
Las hace más intensas para mí.

Cierto tío, muchas canciones estan agarradas como una lapa a epocas, viajes, personas, lugares, ...

Sigue tío, que aunque te parezcan temas banales, no lo son.
Siempre ayudan a pensar, y eso ya es un éxito para algunos como yo, jeje

Miguel
22.50 pm del 14 de julio de 2008
fiesta nacional francesa

CAP_D dijo...

buena canción....una amiga me cantaba esa canción, y me decia amigo mio PRINCESO DE UN CUENTO INFINITO, no era porque no sabia el masculino de princesa, sino que le gustaba cambiarle la letra a las canciones, ahora estudia lejos de la ciudad donde vivimos, pero cuando escucho este canción me acuerdo de ella :)